CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra página web WWW.EXTENSIONES-MEGHAN.COM perteneciente a  Cinthia j. albornoz espinosacon CIF 217.3031w y domicilio en pintor Sorolla bentusser - VALENCIA. Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación meghanextensiones@gmail.com Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto.

  1.      Para la compra de algún producto en www.extensiones-meghan.com es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.
  2.      Las formas de pago estipuladasen www.extensiones-meghan.com son :

PayPal, Pago con Tarjeta (Visa o MasterCard de crédito y débito), contrarrembolso y mediante transferencia bancaria. El pago mediante PayPal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

  1.      Periodo de Envío, según la zona:

Península y Portugal - 24 a 72 Horas 

Ceuta, Melilla y Canarias – 48 a 72 Horas (no garantizado por el trámite aduanero)

Baleares –48 a 72 Horas.

Europa – de 5 a 7 días laborables.

Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborablesy en ningún momento cuenta fines de semana. Los costes gratuitos de envío serán a partir de 47€ .

Las políticas de devolución.  Te las lleva el mensajero en la dirección indicada de entrega normalmente antes de las 19:30. Le entrega el paquete y pagas en el momento de la entrega. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 10 días para recoger el envío en la oficina de mensajería correspondiente a su dirección de entrega. Se puede realizar el seguimiento del envío del pedido a través de la web de ASM o CORREOS dependiendo de con quien se envió el paquete. 

según la ley de la unión europea, el consumidor dispone de 14dias  desde la recepción del producto para devolverlo sin alegar ningún motivo.

EXTENSIONES MEGHAN se reserva el derecho de iniciar acciones judiciales contra las personas que realicen pedidos a contra-reembolso y sin motivo estos no sean recogidos. 

El período de devolución/cambio de cualquiera de nuestros productos será de 7 días hábiles a contar desde la recepción del pedido.

Las extensiones de cabello o productos de extensiones meghan se envían envueltas en un plástico protector y precintadas. Han de ser devueltas sin haberse desprecintado de dicho embalaje, en el mismo estado en que se recibieron (precintadas e introducidas en su plástico protector). Es decir, en consecuencia, no aceptamos devoluciones de extensiones desprecintadas de dicho plastico/embalaje, cortadas, teñidas, usadas o manipuladas. De este modo recomendamos sacarlas del plástico protector, y sin desprecintarlas observar si el color es el adecuado y demás características del cabello.

El reintegro del dinero será integro exceptuando los gastos de envío que correrán a cuenta del cliente.

El envío de devolución/cambio ha de ser realizado de manera certificada para así evitar extravíos de los cuales EXTENSIONES MEGHAN no se hace responsable. No aceptamos devoluciones enviadas a contra-reembolso.

Antes de realizar una devolución/cambios es necesario ponernos al corriente sobre el número de pedido, nombre y apellidos y motivos de la devolución en:

Meghan9010@outlook.comO AL NUMERO DE CONTACTO DE 631 729 069

  1.      Si usted está comprando mediante la opción de invitado, damos por sentado, que usted acepta mediante este texto y sus enlaces la política de privacidad y aviso legal.